El Padre Nuestro

Reikienlinea.com.ve y El Padre Nuestro
Reikienlinea.com.ve y El Padre Nuestro

Reikienlinea.com ve y el Padre Nuestro.

Esta es mi versión favorita de la oración más importante del cristianismo.  La rezo mientras envío Luz Reiki a todos mis seres queridos. Diariamente envío amor a todo lo que me rodea y a mi misma. Me encanta porque es constructiva, liberadora de  temores e inspiradora. Siento que es sanadora  deja una sensación de paz, confianza total en la vida.

Dicen que es obra de Carl Heinrich Bloch, fechada en Mayo 23, 1834 y conservada en el Castillo de Frederiksbirth Dinamarca.

Se encuentra escrita en una piedra blanca de Jerusalem, en el Monte de los Olivos, donde era invocada por Jesús.  Ha sido traducida del Arameo, el idioma originario de la Alta Mesopotamia del Siglo VI a C.

Cita Textual

“Padre-madre, respiración de vida, fuente del sonido. Acción sin palabras. Creador del cosmos. Haz brillar tu Luz dentro de nosotros, para que podamos hacerla útil. Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de ti. Nuestro Yo, en el mismo paso pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reinas y Reyes con las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro sean un solo en toda la Luz como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades. Haznos sentir el alma de la Tierra, dentro de nosotros,pues de esta forma sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y libéranos de todo aquello que impide nuestro crecimiento. No nos dejes en el olvido de que tú eres El Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

Que tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. Amén

Reiki no es una religión

Vale siempre recordar que Reiki no es una religión, ni requiere de la fe para que sea efectivo. Reiki es una práctica de amor incondicional que se basa en el don de sanación que tienen todas las personas.Este don puede ser activado para mejorar tu calidad de vida o mejor aún: Para tener una vida con calidad.

 

Deja un comentario