Los 16 casos más consultados y resueltos con Reiki Japonés

Los 16 casos más consultados y resueltos con Reiki Japonés
Los 16 casos más consultados y resueltos con Reiki Japonés

Los 16 casos más consultados y resueltos con Reiki Japonés, son solo una parte de todo lo que podrías lograr.  Una de las virtudes de esta técnica de sanación holística es que se puede utilizar para elevar la frecuencia vibratoria. Poner en alta energía a personas, situaciones y cosas que creemos pueden estar mejor.  Reiki es una frecuencia vibratoria de la Energía Universal y tiene el poder de “recargar” la Energía Vital.  De tal manera que afecta positivamente personas, animales  y todo lo que “vive” en el planeta.

Ni duele, ni engorda

Se trata de una técnica holística que impacta positivamente en los planos físico, mental, emocional y espiritual del ser humano.  En ningún caso es invasiva, ni agresiva, no duele,  no engorda, ni genera adicción. No requiere adoptar credos o dogmas religiosos, en ese particular es absolutamente libre y respetuosa de la fe de todos. No emplea sustancias químicas, ni elementos físicos  o rituales extraños, es un método natural basado en la energía universal.

Los 16 casos más consultados y resueltos con Reiki Japonés

Los practicantes de Reiki pueden ayudarte a mejorar y sanar una diversidad de situaciones. Entre los motivos de consulta más frecuentes vale referir al menos 16 casos:

  1. Aumentar la vitalidad física y el nivel energético.
  2. Mejorar el estado de ánimo y las ganas de vivir.
  3. Liberar emociones tóxicas reprimidas
  4. Revitalizar funciones orgánicas
  5. Acelerar el poder curativo de los tratamientos médicos como un complemento.
  6. Ayuda a eliminar el estrés, relaja y disminuye la angustia vital, la ansiedad.
  7. Aminora el dolor emocional cuando hay pérdidas significativas.
  8. Alivia el dolor físico, mental o emocional.
  9. Efectivo en el tratamiento de migrañas.
  10. Desintoxica de toxinas mentales, emocionales y espirituales. Promueve la limpieza del organismo.
  11. Coadyuvante en tratamientos para el estreñimiento, cólicos menstruales y síndrome pre menopáusico.
  12. Alivia el dolor a enfermos terminales y  calma a su grupo familiar
  13. Alivia los trastornos causados por el embarazo y el post parto.
  14. Mejora los trastornos del sueño y mitiga el agotamiento por falta de descanso.
  15. Ayuda a elevar el nivel de consciencia respecto a la auto estima, el amor propio.
  16. Complementa la dieta y promueve hábitos alimentarios saludables, equilibrados. Especial en casos de bulimia, anorexia, trastornos del metabolismo.

Los 16 casos más consultados y resueltos con Reiki Japonés, son una pequeña parte de todo lo que puedes lograr. Podríamos hablar hora de los efectos positivos de Reiki, pero nada será mejor que tu experiencia.

¿En qué otros casos podemos aplicar Reiki?

Reiki es especialmente útil cuando lo aplicamos para mantener saludables a nuestros animales y plantas. Para proteger el ambiente familiar y bendecir a nuestros seres queridos. Para mantener un ambiente armonioso.

En situaciones de conflicto (familiar, vecinal, social, etc) ayuda a elevar la frecuencia vibratoria. Esto permite ampliar la consciencia respecto a los eventos sus causas y efectos además de sus posible soluciones.

¿Hay que estar enfermo o en crisis para recibir un tratamiento de Reiki?

Reiki mejora la situación de los que padecen una enfermedad o están atravesando  crisis en cualquier ámbito de su vida. Sin embargo, no hay que llegar a ese grado de desequilibrio para recibirlo.  La experiencia indica que Reiki actúa para prevenir muchas situaciones. Con frecuencia nos fortalece para enfrentar las más duras situaciones cuando no podemos cambiar el curso de los acontecimientos.

Los consultantes  muchas veces acuden a terapias de Reiki sin estar muy claros en “que es lo que sienten”. La sensación o intuición de que algo no está del todo bien es suficiente y se anticipan y piden ayuda. Reiki es una manera de prevenir.

Aplicar Reiki en estas circunstancias mejora el estado de salud general.  Es efectivo para  calmar el pensamiento, nos permite calibrar la avalancha informativa de la cotidianidad.  Si ya tiene una actitud optimista, Reiki aumenta la esperanza en un mejor porvenir, fortalece la alegría de vivir.

¿Te animas a tener una experiencia Reiki?

Para concluir si quieres participar de esta experiencia de alivio y recargar tu vitalidad suscríbete a nuestro boletín.  Si te identificas en alguno de Los 16 casos más consultados y resueltos con Reiki Japonés descritos podemos ayudarte. Nuestros suscriptores del Blog “Lecturas”  pueden solicitar una sesión personalizada de Reiki a distancia completamente gratis. Te esperamos¡¡¡ Luz Reiki para ti.