Luz Reiki: ¿Puede deshacer la maldad de embrujos o hechizos?

Luz Reiki: ¿Puede deshacer la maldad de embrujos o hechizos?

Luz Reiki
Luz Reiki

Si se puede deshacer la maldad de embrujos o hechizos con Luz Reiki. Con alguna frecuencia la gente hace esta pregunta ¿Quiénes preguntan? Son personas de todas las edades, géneros  y condiciones sociales que sienten miedo. Pero, ¿por qué tienen miedo? La respuesta es una sola: Han perdido la fe en Dios. La Luz Reiki a mi modo de ver, es una frecuencia natural que nos permite estar en comunión con Dios. Se trata de una frecuencia de energía universal  que conocemos como amor. Luz Reiki eleva la frecuencia vibratoria de todo lo que toca.

El amor se manifiesta bajo la certidumbre de la bondad como elemento constructivo de todo lo creado. Imposible amar aquello en lo que no confíamos. Si desconfías de algo o alguien, lo que te une es el miedo, costumbre, obligación, no el amor. Por eso decimos que somos Luz Reiki, Amor puro y somos Creadores. Confiamos en ello y con esas premisas cumplimos la tarea más importante: Vivir y vamos hacia nuestra misión más importante: Ser Felices.

Hechizos, embrujos, maldiciones

Somos seres espirituales, habitantes de un cuerpo físico, manifestando una “realidad” caracterizada por los contrastes: Luz y sombra; femenino y masculino; bello y feo, etc. Todo es relatividad y contraste en nuestra percepción de la vida y del mundo. De tal manera que expresamos o manifestamos el bien, la bondad, lo bello pero, también los opuestos. Tal vez es el mecanismo desde el cual “elegimos” una frecuencia vibratoria para empezar a ser creadores.

Estamos eligiendo siempre en que frecuencia vamos a crear o manifestar, y ese poder de decisión es consciencia.  Bueno y malo son dos extremos de la misma línea y nosotros elegimos conscientemente en cual lado nos ubicamos.

Siento que es verdad aquello de que el miedo y el amor son los opuestos de la misma línea. Desde el miedo creamos hechizos, embrujos y maldiciones, pero podemos elegir movernos hacia lo opuesto. La capacidad creadora es la misma, la fuerza es la misma, pero si nos movemos al lado del amor. La diferencia maravillosa es que entonces será autenticidad, atractivo natural y bendiciones. Del lado de los buenos se vive con verdad, amor y humildad, ahi radica nuestra grandeza y riqueza.

Luz Reiki para borrar la oscuridad

Cuando hacemos Reiki para una situación que “asusta” lo que hacemos es arrojar Luz sobre la oscuridad.  Dibujamos un símbolo de energía universal para canalizar esa buena vibra sobre lo afectado. La idea es que se pueda “ver y aceptar” lo que ocurre desde la más alta consciencia y elija estar bien.  Reiki activa la capacidad autosanadora de personas, animales, situaciones y cosas, porque todo vive.

Si le das fuerza al miedo, es como mirar a través del lente de un microscopio un insecto. Aparece ante tus ojos un verdadero monstruo de grandes dimensiones. La verdad es que se trata de un pequeñísimo animalito que no significa mayor peligro para ti.  De tal manera que el miedo opera como un lente amplificador y creador de exageraciones. No se trata de dejar que la casa esté llena de bichos, hay que poner límites y eso es saludable.

Cuando ponemos Luz Reiki en situaciones de miedo, podemos aquietar los nervios, equilibrar la percepcion.  Desde la calma avanzamos unos pasos en la línea hacia el amor y recobramos la confianza en la bondad.  Habremos iluminado la escena y desde ahi solo podemos superarlo y construir un mundo nuevo. Dicho así es rapidito y fácil, pero la verdad es que en el terreno amerita paciencia y echarle ganas.

¿Puede un hechizo afectar a todo un país?

Si la gente lo cree así, pues lo va a manifestar, pero la experiencia indica que el amor puede más. Si el país deja de vibrar en la frecuencia del amor, tal vez un hechizo, maldición, embrujo, puede afectarlo. El país son las personas, los ciudadanos y la fe, es decir, “las creencias” de todos, son una fuerza creadora. Creamos todo eso en lo que creemos, por eso es importante revisar hacia donde va nuestra fe. Si crees que un ritual, embrujo es creadora de maldad, le das fuerza a la manifestacion de lo indeseable. Si crees que la fuerza del amor es todo lo que hay, es lo que manifestarás. Afortunadamente es más la gente que reza, ora, medita, crea belleza, música y bondad, y lo mejor es que el número crece.

Pero ocurre que cuando la misma gente del país, elige conscientemente crear lo bueno, entonces todos se conectan en amor. Sólo desde el amor construimos los sueños y materializamos la bondad. No es posible construir belleza con maldiciones, odios, venganza ni violencia. El país que quieres y sueñas lo manifiestas de múltiples maneras, empezando por tu hogar, por tu familia.

¿Cómo vencer el hechizo?

Recuerda que venimos de la Luz de Dios. Somos polvo de estrellas vertido en esta tierra. Respondemos de manera natural a las fuerzas del cosmos y nos erigimos para construir la más elevada expresión de Dios: ¡Ser Humanos!  Tenemos el poder de brillar como el diamante, atrapar y transmitir la luz  a través de mil facetas. Esa luz del Ser Humano  es amor.  Tenemos el don de canalizar y transmitir Amor Puro, eso es el Ki, la Energía Creadora de todo. De ahí venimos y es donde retornaremos al final de esta aventura llamada vida humana.

¿Cómo vencer el hechizo? recordando, reconociendo y activando nuestro principio esencial: Soy Luz y Amor Creador de Humanidad. Mi palabra es un instrumento de bendición y manifiesto la verdad que Yo Soy.  La realidad maravillosa que sueño es una imagen creada justo frente a mi, sólo me moveré unos pasos en esa dirección.  Elijo vibrar con la fuerza del amor en coherencia a lo que quiero alcanzar y seré atraido hacia mi deseo.

Ama a Dios sobre todas las cosas, bendice tus aguas y besa tu tierra

Ama a Dios por encima de todo, no hay poder más grande que su Luz. Hacerlo es fácil, porque todo empieza por ti mismo, nadie puede hacerlo por ti, es tu trabajo principal.  Entonces ¿Qué esperas? Haz tu trabajo con honradez ese es el camino.

Amar a Dios es amarte a ti mismo en primer lugar. Amarte empieza al reconcerte como el ser  que vino desde las estrellas a Vivir Feliz como Ser Humano. Desde ahí solo puedes ser agradecido de lo que eres y de donde estás ahora.  Desde ahí sólo puedes ser amable contigo y con los demás.

El amor al prójimo no es otra cosa que ser amables. Cuando eliges ser amable es más fácil evitar enojos y preocupaciones.  Inténtalo aunque estés rodeados de guerra y conflictividad. La paz empieza por uno mismo, y desde ahi inspira a otros.

Amarte a ti mismo, ser amable con los demás y besar la tierra que pisas, porque de ahi nació tu ser. Es la tierra que te recibirá un día y te transformará de nuevo.  Es el amor invitándote a un viaje cósmico convertido en destello de luz, en polvo de estrellas a nuevos mundos.

Podría parecerte tonto, pero hazlo ahora

Podría parecerte tonto, pero hazlo ahora. Creo firmemente que el amor es una fuerza transformadora y que podemos activarlo, reforzarlo para sanar el suelo que habitamos. Me refiero al país, tu país, al planeta, o tu casa.

Llena un vaso con agua y rodéalo con tus manos, bendice el agua con todo tu amor. Toma un puñado de tierra entre tus manos, bendícela y bésala como lo harías con tu mamá.  Mira al cielo, respira suave, lento, profundo, llena tus pulmones de aire puro. Disfruta y bendice el aliento de vida. Es simple es todo, es poderoso, es transformador.

En conclusión, estoy segura que la sensación que experimentarás es única, es maravillosa y sobre todo sanadora. Eso es Reiki, natural, maravilloso, sale de tu corazón, de tu consciencia y te acerca a quién eres realmente. Así de bonito, así de libre, así de liberador. Hazlo todas las veces que lo sientas y si es tu gusto nos cuentas como ha sido para ti.

Luz Reiki
Luz Reiki

Deja un comentario