Reiki Japonés se siente … ¡Vívelo es único e irrepetible!

Reiki Japonés se siente
Reiki Japonés se siente

Reiki Japonés se siente y las historias de practicantes y pacientes son maravillosas. Así como cada cabeza es un mundo de ideas, cada ser humano es un universo de sensaciones. Los reportes que cada persona que recibe tratamiento con Reiki Japonés o es iniciada son tan diversos como fantásticos.

Reiki Japonés se siente cálido y frío

Una veces es el cálido toque de un ángel que va recorriendo suavemente la piel dispersando bienestar. En ocasiones puede llegar a experimentarse el fuego ardiente en las palmas de las manos. La diversidad de experiencias nos revela que puede ser suave y tierno o muy cálido y ardiente.

No obstante, con frecuencia aparecen las historias de sensaciones de frescura, como la suave brisa de la tarde que alivia las plenitudes. En algunos casos la energía Reiki Japonés es percibida tan fría como el hielo, al punto de que el paciente se eriza y pide ser abrigado.

Pero ¿Qué significa sentir frío o calor? Pues no es la idea entrar en interpretaciones. Reiki Japonés le da a cada quien lo que requiere para equilibrar su salud mental, emocional, física y espiritual. El calor por lo general se asocia a energías tóxicas de rabia que se eliminan. El frío también está relacionado con la sanación de memorias de miedo.

Reiki Japonés se siente como vibración

Otra de las sensaciones que con frecuencia vivimos bajo el influjo de la energía universal es la vibración. Reconocemos fácilmente este cambio porque se siente en las manos, los pies y a veces en la coronilla.  La vibración puede ser un hormigueo sutil y a veces se intensifica al punto de la parestesia o adormecimiento.  Algunas personas relatan como el flujo de energía recorre sus cuerpos de pies a cabeza. Es similar a un oleaje suave que va sacando afuera toda la negatividad, el estrés, las toxinas y sientes alivio.

Reiki Japonés también es color y sonido

Reiki Japonés también es color o sonido para algunos. Creo que tiene que ver con ciertas cualidades de comunicación que en cada persona están más o menos desarrolladas. La PNL nos cuenta como unas personas son auditivas y otras visuales, por lo tanto para unas el sonido será tan mágico como para otros el color.

Para una persona visual, cuando Reiki Japonés le devuelve el equilibrio, entonces su potencial visualizador se hace sentir. Es posible que relajado y en equilibrio “vea claramente” lo que siempre estuvo frente a sus ojos. A veces el estrés, el agobio de la cotidianidad nos impide ver y oír con claridad nuestro mundo.

Reiki es mensajes que fluyen en tu mente consciente

Han pasado muchos años y miles de personas frente a mis ojos recibiendo Reiki Japonés y contando sus historias. Cada relato es hermoso, mágico, personalísimo y significativo en las vidas de quienes se encuentran con la energía universal.

En medio del agobio, dolor, cansancio, estrés con el que llegan a consulta o solicitan tratamiento a distancia siempre esperan una respuesta. Me refiero a que en sus mentes pulsa una interrogante existencial que su Yo Superior, Dios, la Inteligencia Universal responde.

Durante el tratamiento con Reiki Japonés, esta respuesta aparece claramente respondida y la persona sabe que es así. No se trata de respuestas inducidas por el terapeuta, es algo que brota de su sabio interior. Algunas veces el paciente se relaja, duerme unos minutos y sueña, es un instante de conexión profundo  y ahí queda todo muy claro.

Reiki Japonés se siente único e irrepetible

Reiki Japonés se siente  único e irrepetible. He visto como se ha transformado la vida de muchas personas. Ser testigo de excepción de encuentros con seres de luz, seres queridos que han pasado de plano, ha sido la oportunidad para perdonar y cerrar duelos.

Cada experiencia es única y aunque en algunos casos las personas han querido repetir la experiencia, esto no ha sido posible. No hay una manera especial para cada persona, o un método para volver a vivir lo mismo. Por eso cada vez que recibes la Luz Reiki una nueva aventura espiritual se despliega ante tus sentidos.

Vive el Reiki, siéntelo

Finalmente, es posible escribir mil palabras, o hablar durante horas de Reiki Japonés pero no será suficiente para describirlo. Es por eso que una vez más te invito: Vive el Reiki, siéntelo y luego nos cuentas cómo ha sido para ti. Entre tanto te envuelvo en Luz Reiki para lo que más requieras hoy.

Reiki Japones Tratamiento
Reiki Japones Tratamiento 50% Válido hasta 30 Junio 2017

 

Deja un comentario