Numerología ZEN 5.0

Numerología ZEN 5.0 revela la simbología oculta de los Números, la Personalidad y el Destino (pasado, presente y futuro)

Numerologia Zen 5.0
Numerologia Zen 5.0

¿Para qué consultar Numerología ZEN 5.0?

Para descubrir las oportunidades que la vida guarda para ti y el momento perfecto para ponerle acción a tus sueños. El número está en la esencia de todo lo que existe.  Tu nombre completo y fecha de nacimiento juntos conjugan tu identidad.

Se trata de una progresión de símbolos,  mediante los cuales se puede determinar la frecuencia en que resuenas con el universo.  Tu vida es una armonía que fluye con tus acciones y en la medida que agregas nuevos dígitos numéricos, la melodía cambia.

Revelaciones

El día de tu nacimiento,  es un dígito que revela la misión de tu alma. El mes que viniste al mundo, nos cuenta acerca de tu personalidad y de tu ego. Es importante investigar acerca del tema, porque te confiere un magnetismo especial para atraer personas y circunstancias que te sacan de tu zona de confort. Pueden ser poco amables pero sólo cuando sales de esos hábitos creces.

Del mismo modo, el año de tu nacimiento cuenta acerca de tus regalos de vida, tus talentos y dones. Conocerlo puede ser clave para elegir carrera o negocio, y para activar la prosperidad.

La herencia

El legado de los ancestros forma parte de tu identidad esencial, y los números del año de nacimiento, son una puerta al pasado.  Es lo que se conoce como Karma y Dharma, y tiene un sentido práctico. La idea, es observar el modo en que la herencia materna y paterna influye en el recorrido de tu vida ahora.

Los números marcan tendencias y conocerlos es valioso, porque entras en consciencia para corregir el rumbo. El libre albedrío, es tu capacidad de decisión personal, y con la orientación adecuada, puedes reflexionar acerca de la vida que tienes y los ajustes que te harían más feliz.

El Destino

El camino de la vida nos lleva por senderos amables y otros que podrían ser difíciles, traumáticos y álgidos. Cuando se activan las frecuencias positivas del alma y los regalos de vida, todo fluye en armonía y felicidad. Cuando se activan las frecuencias de la personalidad en sus aspectos menos favorables y la herencia empieza la insatisfacción.

Descubrir estas frecuencias y de manera consciente elegir la mejor expresión personal para fluir con armonía a lo largo de la vida, manifestando nuestro más alto destino es una posibilidad cierta. La Numerología Zen 5.0 abre una puerta para la evolución consciente.

El nombre que has elegido

La vida es energía que fluye con diversas expresiones en el universo, cíclicamente, transformándose una y otra vez.  Los creyentes de vida pasadas desde la más remota antiguedad hablan de tus aprendizajes a lo largo de muchas existencias. Se cree que en un acuerdo entre almas venimos en grupos de aprendizaje en cada vida y elegimos una identidad, un nombre.

Las correlaciones entre números y letras del nombre, revelan precisos detalles de tu vida en todos los momentos. Hablan del pasado y marcan las tendencias del futuro. El nombre que eliges para tus hijos, negocios, mascotas, es un valor agregado a tu frecuencia vital. El uso de apodos y diminutivos marca una diferencia cuantitativa y cualitativa. El nombre trae aparejado a tus digitos natales un marcador de tendencias que puede ser favorable o no dependiendo de como te gusta ser llamado.

Descubrir estas tendencias personalísimas es sin duda una valiosa herramienta de reingeniería personal y de evolución en todas las facetas del  ser.

La mejor expresión de tu SER 5.0

La mejor expresión de tu SER es una decisión consciente basada en el conocimiento de ti mismo.  Conocer tus oportunidades y desafíos, tus debilidades y fortalezas así como los regalos  que aun tienes por abrir es el éxito.

Sanar tus tendencia menos favorables es una decisión personal y existen mucha alternativas para hacerlo: Reiki Japonés, Progamación Neurolinguistica, Mindfullness. Meditación Zen, Renacimiento, etc.

Clic aquí para pedir tu cita vía whatsapp

Nadie lo puede hacer por ti, porque finalmente la persona que más te ama incondicionalmente en el universo eres tu mismo. ¿Es así? Pues el mejor momento para empezar es ahora. Eres el  artífice de la mejor versión de tu SER 5.0

Conectados

Mi deseo es que este conocimiento te inspire para que puedas alcanzar la mejor versión de ti  y con ello la felicidad.  Me apasiona  enormemente acompañarte en tu camino hacia el éxito.

Estamos conectados con  este tema a partir de hoy  por Redes sociales, Whatsapp y actualizados en  Numerología ZEN 5.0

Numerología ZEN 5.0
Numerologia ZEN 5.o

 

Deja un comentario