Cursos de Reiki Japonés

Mikao Usui
Mikao Usui

Cursos-de-Reiki-Japonés-100%-On-line

Cursos-de-Reiki-Japonés-100%-On-line  con Hiddekel Tibisay Manriquez.   Empezamos con esta modalidad en 2009 y ha sido una experiencia maravillosa, efectiva y de primera calidad.  Es la alternativa para quienes por diversas razones no pueden asistir a un entrenamiento presencial. A veces nos saboteamos el aprendizaje por:

  1. Agendas apretadas,
  2. Falta de tiempo,
  3. Largas distancias,
  4. Viven en otras ciudades o en otros países,
  5. Afecciones físicas que le dificulta trasladarse
  6. No consigue quien atienda los niños
  7. Y mil obstáculos más

Gracias al Aula Virtual de Reikienlinea que funciona 24/7 podemos aprender mientras sanamos en lo personal y familiar.  El Aula Virtual es una Web diseñada especialmente para la experiencia docente, muy amigable, muy sencillo de manejar y te guiamos paso a paso para que lo realices. Si puedes navegar en la web, manejar tu Facebook y enviar correos electrónicos, estás capacitado para aprender on line.

Trabajamos 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, así que siempre podrás elegir el mejor momento para hacer tus lecciones, ejercicios, participar de los foros y nutrirte con Luz Reiki para ti y para tus seres queridos.

Nos podemos comunicar por Skype y también por Whatsapp, para aclarar dudas, para compartir experiencias y facilitar el aprendizaje. Previa cita en un horario cómodo para ambas partes.

Cursos 100% on line con Hiddekel Tibisay Manriquez.

  • En el Aula Virtual están disponibles todos los contenidos que requieres para esta formación.
  • Recibes tratamiento para ti y para tu familia mientras aprendes, practicas y meditas con Reiki.
  • Aprendes como dar tratamientos para sanar problemas de salud (física,mental, emocional y espiritual)
  • Aprenderás técnicas sencillas pero poderosas de comprobada eficacia para mejorar el ambiente del hogar, el empleo y en general los espacios en los que desarrollas tu vida cotidiana.
  • Recibes asesoría y acompañamiento permanente para que puedas emprender tu propia práctica en consulta, emprender tu propia Clínica Reiki.
  • Entregamos Certificado y Linaje Espiritual.

Cómo me inscribo en los Cursos-de-Reiki-Japonés-100%-On-line

*** Para Venezuela el pago se realiza en Bolívares por transferencia o depósito en cuentas nacionales según Tasa de cambio referencial oficial para operaciones en divisas SIMADI.  Ejemplo si el cambio oficial del BCV está ahora en Bs 700 por cada Dólar USA,  el monto a depositar o transferir equivale a Bs.700 x $20 = Bs.14000,00. Revisar los precios de los cursos y hacer la conversión.

***Puedes cancelar con Tarjeta de Crédito a través de Mercadopago que es una plataforma segura.

***Para los residentes en otros países, está a su disposición la plataforma de Paypal, que también es plataforma segura.

Cuándo puedo empezar

Puedes empezar tus Cursos-de-Reiki-Japonés-100%-On-line hoy. Inscríbete ya. El mejor tiempo para comenzar es ahora mismo. Tu eliges cuándo comenzar y vas avanzando a tu ritmo y a tu tiempo. Mi experiencia es que cada participante requiere el respeto por sus procesos personales de sanación y lo que está bien para mi es honrarlo y acompañarlo el tiempo que sea necesario. Si bien cada nivel amerita un mínimo de 21 días continuo de aprendizaje teórico y 21 días de práctica esto puede variar dependiendo de cada estudiante.

Cuantos niveles son y qué aprenderé en cada uno de ellos

En Reikienlinea enseñamos Reiki en dos etapas: Escuela Básica y Maestría

Primero la Escuela Básica que son tres niveles y te prepara como practicante de Reiki Japonés. Al finalizar esta primera etapa, recibes tu certificación y linaje espiritual que acredita tu formación como terapeuta.

El Nivel 1 se denomina Shoden y es Auto Sanación para ti y para tu familia. Recibes un símbolo y una iniciación que te permite canalizar energía Reiki para tu felicidad y la de tus seres queridos. Aprendes técnicas para auto tratamiento, mejorar ambientes, tratar animales y plantas entre otras aplicaciones.

El Nivel 2 se denomina Okuden y es Psicoterapia Reiki, te permite trabajar aspectos mentales y emocionales, aprendes a trabajar a distancia, asuntos del pasado y proyectar tu futuro con buena energía.

El Nivel 3 se denomina Shinpiden y está muy alineado con Valores Humanos, espirituales y te prepara para la Maestría de Reiki. En este punto aprendes Técnicas Avanzadas de Sanación que te permiten tratar casos de dolencias crónicas, hereditarias, las denominadas incurables y también ayudar a cerrar ciclos cuando es necesario.

El Nivel Maestría es la segunda etapa, y su aprendizaje te permite conocer los secretos de la vida de un Maestro de Reiki y podrás enseñar e iniciar a otros en este maravilloso arte de sanación que nos ha legado el Maestro Mikao Usui.

Mostrando 1–1 de 4 resultados