Mensajes+

Mensajes+ de Reikienlinea.com.ve para compartir en las redes sociales. Podemos convertirnos en multiplicadores de valores positivos para la vida.  Es maravilloso hacer uso de las Redes Sociales para inspirar a otros, informar, entretener, compartir optimismo, ser solidarios. Una buena palabra es también una manera de ayudar al prójimo, sembrar alegría y paz.

La palabra crea

El poder creador de la palabra es un regalo, un don maravilloso y podemos empezar a sembrar semillas de gratitud.  La amabilidad, el amor incondicional, el respeto, expresar la bondad es lo que nos hace mejores personas.

Si la palabra tiene poder creador, entonces vamos a contribuir a crear lo bueno. Si somos un imán para atraer personas, circunstancias y cosas a nuestra vidas, entonces vamos a atraer solo lo mejor.

Mensajes+ de Reikienlinea.com.ve para compartir en redes sociales

Somos Luz Reiki y nuestro propósito es conectar con todo lo bueno que hay, multiplicarlo y compartirlo. Si estás de acuerdo, esto es para ti. Comparte y multiplica el amor

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que buscas te está buscando a ti

Estoy convencida de que lo que buscas te está buscando a ti.  A veces con nuestras expresiones cotidianas y muchas sin querer nos saboteamos alcanzar metas y sueños. Todo depende de tu elección respecto a cuáles discursos te afilias y a la emoción que aflora en ti.

Si te afilias a un discurso de rabia, podrías atraer a tu vida personas, situaciones y cosas que no deseas. Si te afilias a un discurso constructivo, tal vez te acercas más pronto a lo que deseas. Eliminar de tu vida aquello que no deseas, empieza por declarar lo que deseas. Multiplica amor y atrae amor en todas sus formas.

No se trata de tapar el sol con un dedo ni pintar de rosa situaciones terribles. Esto es para respirar, inspirarse y colocarse del lado de la solución.  Para promover lo amable, reflexionar acerca lo valioso de ser humanos es una manera de honrar la vida. Creo que a veces una palabra buena, es la mejor arma para un guerrero de la luz.

 

Deja un comentario

Cursos de Reiki Japonés 100% On line y Terapias Holísticas Por Hiddekel Tibisay Manriquez

A %d blogueros les gusta esto: