Aula Virtual

Aula Virtual

El Aula Virtual de Reikienlinea.com.ve se apoya en la Plataforma Schoology.  Se trata de una propuesta para gestionar el aprendizaje a través de la integración de herramientas digitales en la nube. Una plataforma que promete convertirse en la red social de la educación.

Al estudiante que se matricula en alguno de nuestros cursos, requiere abrir una cuenta en Schoology.  El mismo define su acceso individualizado con un usuario y una contraseña. Esa será su clave de acceso al Campus eLearning durante todo el período formativo.

Gracias a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), desde Reikienlinea.com.ve,  ofrecemos una metodología de aprendizaje. Es un sistema que integra tres elementos esenciales para formarse en un entorno virtual:

  1.  Flexibilidad: es posible acceder a los cursos a cualquier hora y en cualquier lugar.
  2. Acompañamiento: un tutor estará disponible para acompañar el aprendizaje y resolver las dudas que puedan surgir.
  3. Material didáctico: el contenido de las unidades didácticas ha sido expresamente elaborado para el aprendizaje en línea. Se han utilizado herramientas de vídeo, audio y presentaciones interactivas para que el aprendizaje sea dinámico y práctico.

En Reikienlinea te abrimos una puerta a una nueva experiencia formativa en modalidad eLearning o Teleformación. Ahora te ofrecemos dos posibilidades que te guíen paso a paso para abrirte una cuenta. La primera es este enlace al tutorial de Schoology que te invito a visitar a continuación.

INTRODUCCIÓN A SCHOOLOGY PARA ALUMNOS

La segunda posibilidad es visualizar este video de youtube, para que sigas paso a paso las instrucciones y abras tu cuenta como estudiante.

En caso de requerir ayuda escribe al email:hiddekelq@hotmail.com 

Cursos de Reiki Japonés 100% On line y Terapias Holísticas Por Hiddekel Tibisay Manriquez

A %d blogueros les gusta esto: