Mi cuenta

Mi-cuenta-Reikienlinea.com.ve
Mi-cuenta-Reikienlinea.com.ve

¿Sabes qué es Mi-cuenta-Reikienlinea.com.ve y para qué sirve ? Es ha sido creada para que visualices tus pedidos. Porque funciona tanto para los Cursos de Reiki Japonés 100% On line como para concertar tus Consultas personales.  Los datos personales que se solicitan son  tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico.

Los datos de pagos se realizan en plataformas seguras y  no tenemos acceso a esa información. Igualmente los datos que nos confías, están en buenas manos y jamás serán utilizados con fines publicitarios, spam, promocionales, etc.

¿Qué más podemos hacer en  Mi-cuenta-Reikienlinea.com.ve?

Otra utilidad por la que  ha sido creada esta sección Mi cuenta Reikienlinea.com.ve es para que hagas seguimiento a tus compras y puedas conocer el estatus de tus pedidos. Es conveniente aclarar que estos datos quedan en nuestra base de datos y no serán empleados con fines distintos. Nos referimos  a  esos datos los usamos sincronizar agendas para consultas o iniciar el Aula Virtual para los cursos.

Canales abiertos para la comunicación

Recuerda que estamos en las redes sociales, búscanos en  Facebook y Twitter.  Puedes comunicarte con nosotros a través del formulario que encontrarás haciendo clic en la pestaña contacto. Consecuentemente responderemos tan pronto como sea posible.

Mi-cuenta-Reikienlinea.com.ve

Aquí puedes encontrar y editar tu información personal.

Acceder

Registrar

En conclusión, Mi-cuenta-Reikienlinea.com.ve  ha sido creada para que visualices tus pedidos. Porque funciona tanto en los pedidos de Cursos de Reiki Japonés 100% On line como para concertar tus Consultas personales en línea.  Lo más relevante de este momento es que ya estás con nosotros.  Gracias por formar parte de la Gran Familia Reikienlinea  y te envío Luz Reiki para lo que más requieras hoy también para tus seres queridos.

Cursos de Reiki Japonés 100% On line y Terapias Holísticas Por Hiddekel Tibisay Manriquez

A %d blogueros les gusta esto: